3 de agosto de 2015

Photo Call del espacio

Ahora estan muy de moda lo de los photo call. Yo también quería uno para mis alumnos pero a mi se me da mejor el arte abstracto que el realista así que aprovecho que tengo un papá de mi clase que es artista (pintor y escultor) y siempre está dispuesto a ayudarme en estas cosas. Así que a principio de curso le dije que quería que me hiciese un photo call de un astronauta para que los niños pudiesen poner la cara y hacerles una foto. Tardó un tiempo en hacerlo, porqué el que me trajo por lo visto fue el tercero que hicieron (lo hacen entre él y su hijo de 4 años) porqué a los otros le encontraban pegas. Yo no se como serían los otros pero el que me trajo superó mucho mis expectativas. Es realmente impresionante. Yo se lo he borrado en la foto pero en el pecho llevaba hasta el logo de la escuela que la directora me preguntó si le habíamos puesto el sello de la escuela y era dibujado por él!


Muchas gracias Carlos! Es un lujo contar con padres como estos siempre dispuestos a colaborar en todas mis locuras. Así da gusto trabajar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...