2 de julio de 2016

Pintura con los pies

Si, si! Habéis leído bien.
Los dos últimos días de clase hacíamos los juegos de agua y el festival de fin de curso. Así que la semana antes ya teníamos preparado el álbum y todo lo que se tenían que llevar pero mis alumnos no perdonan las sesiones de plástica así que dijeron "Hoy es jueves y toca plástica, ¿qué vamos a hacer?" Yo no tenía pensado hacer nada en concreto así que me acordé de esta actividad que vi una vez por pinterest y mis alumnos por supuesto nunca dicen no a mis locuras.
Así que nos descalzamos y lo dejamos todo encima de las mesas para que no se manchase. Cogimos nuestras sillas e hicimos dos filas de sillas en medio de la clase. Les di a cada uno una hoja de periódico para no manchar el suelo y una hoja de dibujo Din-A3. Cogieron cada uno un pincel y se sentaron en la silla y yo fui pasando con un platito con pintura negra para que mojaran el pincel y pintasen libremente pero la consigna era coger el pincel con los dedos de los pies!

Y aquí tenéis la muestra. 



Disfrutamos mucho y quedaron unos dibujos abstractos de los que más me gustan a mi!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...