17 de marzo de 2013

Tapa album huevo de pascua

Ya tenemos las tapas del segundo trimestre acabadas.
Aquí tenéis nuestro resultado final:



Para decorar el huevo de pascua hicimos una técnica que he visto muchas veces en diferentes pines de pinterest. Se trata de poner cintar de pintor en el papel y pintar, nosotros pintamos con ceras porque luego pintamos con acuarelas. 


Luego quitas la cinta que se desengancha con mucha facilidad y ya está. En nuestro caso como la cinta era demasiado ancha para el tamaño del huevo cuando arrancábamos la cinta pintábamos todo lo que quedaba con acuarelas.

Pero el huevo cuando llega la primavera se rompe y sale...

...un pollito!

El pollito lo hicimos de una manera muy sencilla ya que practicamente ni se ve. Les di la forma dibujada en un trozo de papel amarillo y cada uno lo recortó y le enganchó el triángulo para el pico y los dos ojos. Por detrás del huevo les tuve que dibujar un zig-zag para saber por donde recortar ya que les era muy difícil hacerlo por si mismos (incluso alguno tuvo que repetir el huevo). Para unir las dos partes de huevo hice un pequeño agujero con un punzón y puse un fastener de una sola cabeza. Se engancha el huevo a la tapa solo por la parte inferior de manera que la superior se pueda abrir y cerrar.


2 comentarios:

  1. Muy bonitas tapas. Han hecho un buen trabajo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, realmente algunos me han sorprendido como han hecho sus propios diseños tan originales y diferentes al que yo les enseñé! Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...