13 de agosto de 2015

Tercer aniversario del blog con regalo!

Ayer hizo 3 años que empecé con las andaduras de este blog donde comparto mi trabajo y estoy conociendo a otras maestras de las que aprendo mucho.
El objetivo de hacer el blog era facilitar el trabajo a otr@s compañer@s que lo necesiten. Yo creo que el sistema educativo tiene  que mejorar. Trabajar sin libros a partir de experiencias que motiven a l@s niñ@s es muy enriquecedor pero comporta mucho trabajo por nuestra parte. Precisamente por eso si compartimos nuestro trabajo  que nos ha costado tanto tiempo alguien podrá invertir menos tiempo en hacerlo y utilizar ese tiempo en otras cosas que, quizás, después comparta y nos ahorre esta vez el tiempo a nosotros.

Para celebrar que cumplo 3 años de bloggera os traigo de nuevo el calendario de aula que creé el curso pasado para ahorraros ese tiempo de verano!

 Esta vez he hecho la versión en catalán para descargar (y listos!) y una por escribir el título de los meses para que podáis descargar y escribir con el tipo de letra e idioma que queráis y unos "stickers" al final para que recortéis y así se adapte a vuestro calendario real del curso,  ya que este año puede ser que no coincidamos en las vacaciones con lo del día 8 de enero que se puede coger de festivo o no alargando así las vacaciones de navidad y los festivos, inicios y fines de curso son diferentes según la ciudad donde residís. 
Además en esta versión en blanco hay dos hojas para el mes de abril: la de sant jordi o la versión de abril aguas mil para los que no celebráis la diada.

Pero este año os traigo otro regalito más!!
Mi libreta de maestra.




Aquí podéis descargar la tapa que más os guste y una plantilla para hacer los separadores de la libreta.
La fuente para escribir con textura tiza es CHALKDUSTER.








Y aquí tenéis la plantilla para haceros vuestro calendario para vuestra libreta con todo el curso en una hoja. (Clicar en la imagen y accedéis a las plantillas en castellano y catalán)
Tiene una leyenda para que coloréis los días que os interesan. Yo por ejemplo tengo marcada la semana cultural y cuando sepa las fechas me marco las colonias.

Espero que os guste.
Muchas gracias a tod@s l@s seguidores. En este tercer año hemos pasado de ser 500 a 3449 en facebook! Ya sabéis que cualquier cosa que necesiteis me encontrais en allí o escribiendome un email a elsnostresmoments@gmail.com. Disfrutar las 2 semanitas que nos quedan para volver a la rutina!

1 comentario:

  1. fantástico material, pero no se por que no me permite descargar la tapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...